CAFI ASESORES EN COBRANZAS S.C., a través de nuestra misión, visión y valores, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes mediante la entrega eficaz y eficiente de nuestros servicios de Cobranzas acorde al requerimiento de nuestros clientes.
Esto se logrará a través de:
• Entender las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
• Cumplir los requerimientos legales, contractuales y normativos.
• Promover el máximo control y seguimiento de todos los procesos con el fin de conseguir un servicio de plena calidad.
• Establecer, aplicar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
• Mejorar continuamente para buscar la satisfacción del cliente.
• Impulsar la comunicación, sensibilización, formación y motivación del personal.
• Seleccionar de forma controlada a los Proveedores.
• Dar seguimiento en la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar el servicio.
• Hacer que la mejora continua sea parte del trabajo diario.
• Supervisar y verificar que nuestra política, manuales y procedimientos se estén ejecutando.