POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad

CAFI ASESORES EN COBRANZAS S.C., a través de nuestra misión, visión y valores, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes mediante la entrega eficaz y eficiente de nuestros servicios de Cobranzas acorde al requerimiento de nuestros clientes. 

Esto se logrará a través de:

· Entender las expectativas y necesidades de nuestros clientes para mejorar continuamente en la búsqueda de la satisfacción del cliente. 

· Cumplir los requerimientos legales, contractuales y normativos.

· Promover el máximo control y seguimiento de todos los procesos con el fin de conseguir un servicio de plena calidad.

· Establecer, aplicar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

· Impulsar la comunicación, sensibilización, formación y motivación del personal.

· Seleccionar de forma controlada a los proveedores.

·  Elevar la calidad de servicio superando las expectativas de los clientes.

·  Dar seguimiento en la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar el servicio.

· Hacer que la mejora continua sea parte del trabajo diario.

· Supervisar y verificar que nuestra política, manuales y procedimientos que se estén ejecutando.