POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad

CAFI ASESORES EN COBRANZAS S.C., a través de nuestra misión, visión y valores, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes mediante la entrega eficaz y eficiente de nuestros servicios de Cobranzas acorde al requerimiento de nuestros clientes.  

Esto se logrará a través de:

•  Entender las expectativas y necesidades de nuestros clientes. 

•  Cumplir los requerimientos legales, contractuales y normativos. 

•  Promover el máximo control y seguimiento de todos los procesos con el fin de conseguir un servicio de plena calidad. 

•  Establecer, aplicar, mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. 

•  Mejorar continuamente para buscar la satisfacción del cliente. 

•  Impulsar la comunicación, sensibilización, formación y motivación del personal. 

•  Seleccionar de forma controlada a los Proveedores. 

•  Dar seguimiento en la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar el servicio. 

•  Hacer que la mejora continua sea parte del trabajo diario. 

•  Supervisar y verificar que nuestra política, manuales y procedimientos se estén ejecutando.