Diversificamos nuestro servicios especializados para atención al cliente. Desde nuestro contact center hasta centros de impresión y accionamientos digitales.
Nuestros servicios de atención al cliente:
• Cobranza telefónica en diversas campañas preventivas o correctivas, de acuerdo a las necesidades del cliente. • Diseño de estrategias de recuperación en diferentes horarios de contactación.
• Renta de oficinas y estaciones de trabajo equipadas con todos los elementos requeridos de un Call Center. • Suministro de personal telefónico y administrativo previamente capacitado, para el correcto manejo de Call Center.
Diseño de campañas a la medida de nuestros clientes, manejando campañas de bienvenida, ventas, retención y/o promociones especiales.
Respuesta de Voz Interactiva - servicio de interacción por medio telefónico, con respuestas automatizadas.
Envío masivo de correos electrónicos, con bases de datos.
Envío masivo de Mensajes de Texto (SMS).
Dentro de la Infraestructura Tecnológica Grupo CAFI, contamos con la proveeduría de CDI, que tiene equipo especializado para cubrir las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
El Centro de Impresión cuenta con: • Impresoras de Uso Frecuente • Ensobretadoras • Franqueadora • Entrega Directa al Proveedor del Servicio
Proceso de separación interno (Personal CAFI) y la entrega se realiza directamente en las instalaciones del distribuidor, con esto garantizamos que la entrega de nuestra maquila se realice considerando los siguientes tiempos:
• Área metropolitana de 3 a 5 días • Foráneos (Cd. Y área metropolitana) 7 días • Foráneos (No Cd.) 14 días