Servicios

 

En CAFI Asesores en Cobranzas contamos con un equipo humano dispuesto y calificado, para ofrecerle un servicio adecuado y oportuno. Con nosotros encontrará las soluciones más acertadas a sus necesidades, y la mejor oferta en precios.

 

Cobranza Extrajudicial

 

Somos especialistas en éste rubro. Es realizada a través de diferentes métodos de persuasión como: gestión telefónica, gestión domiciliaria, notificaciones por correo, etc. Recuperamos los adeudos vencidos por las cantidades que la empresa nos turne, haciendo cobranza de manera personalizada y recabando el acuse de recibo correspondiente de la visita efectuada.

 

Cobranza Judicial

 

Se aplica como medida extrema. Es la recuperación de asuntos ante la autoridad judicial competente. Iniciándose un procedimiento de demanda de pago al deudor, misma que permitirá garantizar el aseguramiento o embargo de bienes que cubran el monto de la deuda.

 

Investigaciones

 

Investigaciones Económicas

Investigaciones masivas aplicadas tanto a personas físicas como morales, donde el cliente otorgará algún tipo de bien o servicio, implicando un breve estudio financiero y social.

 

Investigaciones de crédito, solvencia y capacidad económica Éstas se realizan a los solicitantes y a sus avalistas. El objetivo es indagar sobre la situación financiera de los clientes activos y prospectos a los que se les otorgará un servicio o bien, a fin de ratificar la veracidad de la información proporcionada.

 

Investigaciones socioeconomicas y laborales

Validación de Domicilios y Recolección de Datos. Estudios que se llevan a cabo para diversas organizaciones, con el fin de determinar el nivel social y solvencia económica del individuo que aspira a integrarse a las filas de trabajo de la empresa que lo solicita.

 

Call Center

 

Es una herramienta que se diseña y se construye a la medida del cliente atendiendo sus requerimientos y necesidades. Para ello contamos con una sólida infraestructura de atención telefónica, con la cual, desarrollamos un esquema de gestión, negociación y seguimiento para cada cuenta. Es atendida por personal capacitado en estrategias orientadas a resultados y para la adquisición, retención y soporte de clientes. Los escenarios son los siguientes:

 

   Generación de contactos

   Gestión de Cobranza

   Investigaciones a PF y PM

   Encuestas de satisfacción

   Envío Masivo de correos electrónicos

   Campañas publicitarias

   Ventas

   Avisos oportunos

   Encuestas de opinión pública

INCREMENTANDO PRODUCTIVIDAD

© 2013 Todos los derechos reservados.